Nuestros
Productos


- P -

Características: Líquido: Incoloro, no es explosivo, toxico, no es inflamable y es irritante.

Usos: Se utiliza como disolvente, para limpieza en seco, disolvente para el desengrasado a vapor, como secante de metales y otros materiales, para fabricar fluorocarbonos, como medio de transporte de calor.

Industria: Industria química orgánica e inorgánica, metalmecánica y limpieza.

Características: Líquido: Incoloro, transparente, toxico, reactivo, inodoro.

Usos: Se utiliza como agente blanqueador, es un versátil reactivo en sus aplicaciones en la celulosa y el papel, en las telas y en el tratamiento de aguas minerales, en muchos procesos de producción de productos químicos para la fabricación y refinación de aceites, alimentos y productos químicos, es un reactivo de los más amigables con el medio ambiente ya que al descomponerse, los productos que se desprenden es él hidrogeno él oxigeno y el agua.

Industria: Química orgánica e inorgánica, blanqueadores, papelera, textil, aguas minerales, procesos químicos, aceitera, alimenticia.

Características: Sólido: Cristal de color blanco y se descompone con el calor.

Usos: Se utiliza como un agente oxidante en diversos procesos químicos, como un blanqueador eficaz, deodorizante y blanqueante en aceites, para lavar levadura infectada.

Industria: Jaboneras, metalmecánica, aceitera, química orgánica en general

Características: Sólido: Polvo anhidro y cristal, blanco-incoloro.

Usos: Para electro análisis de metales, para la fabricación de pirofosfato de fierro, se utiliza en la fabricación de jabones, como una agente de estabilizador en procesos químicos, para teñir.

Industria: Electroquímica, química general, procesos químicos, jabonera, textil.

Características: Sólido: Pedazos o lentejas, de hechura cristalina de color blanco, higroscópica, en el contacto con aire del medio ambiente se carbonata, también existe en solución, transparente a ligeramente turbia.

Usos: Se utiliza en la fabricación del jabón, de blanqueadores, obtención del acido oxálico, y diversos compuestos del potasio, como reactivo químico analítico, en los cerillos, procesos de grabado y litografía.

Industria: Jabonera, química industrial en general, limpieza, reactivos químicos, cerillera, impresión.

Características: SIN INFORMACIÓN

Usos: SIN INFORMACIÓN

Industria: SIN INFORMACIÓN

Características: Líquido: Claro, incoloro, viscoso, estable, higroscópico, sabor característico.

Usos: Se utiliza como agente humectante, utilizado en la industria cosmética, como antioxidante y lubricante en la industria alimenticia, como solvente de extractos, esencias y saborizantes, inhibidor de hongos, como solución anticongelante, lubricante en sistemas de refrigeración, fluidos hidráulicos, bactericida, disolvente de grasas y aceites.

Industria: Química orgánica e inorgánica en general, cosmética, alimenticia, saborizantes, agricultura, automotriz, frigorífica, farmacéutica, aceitera.


Características: SIN INFORMACIÓN.

Usos: SIN INFORMACIÓN.

Industria: SIN INFORMACIÓN.

Características: SIN INFORMACIÓN.

Usos: SIN INFORMACIÓN.

Industria: SIN INFORMACIÓN.

Características: SIN INFORMACIÓN.

Usos: SIN INFORMACIÓN.

Industria: SIN INFORMACIÓN.

Características: SIN INFORMACIÓN.

Usos: SIN INFORMACIÓN.

Industria: SIN INFORMACIÓN.

¿Necesita mayor información?