Nuestros
Productos


- H -

Características: SIN INFORMACIÓN

Usos: SIN INFORMACIÓN

Industria: SIN INFORMACIÓN

Características: Sólido: Polvo, granular, cristal, incoloro-blanco.

Usos: Suavizador de aguas, desincrustante, desfloculante en barbotinas para la formulación de detergentes, en la fabricación de refractarios.

Industria: Industria química general, detergentes, jaboneras, cerámicas, metalmecánica.

Características: Líquido: Incoloro, volátil, inflamable.

Usos: Se utiliza como solvente y para la extracción de aceites o grasas.

Industria: Metalmecánica, aceitera, química orgánica general.

Características: Sólido: Polvo, cristal, color blanco-amarillo.

Usos: Se utiliza como reductor en telas, bajar tonos en telas, sobre teñidos, agente blanqueador.

Industria: Química industrial en general, textil.

Características: Líquido: Incoloro, olor sofocante, tóxico.

Usos: Fabricación de sales de amoniaco, en el proceso de manufactura de fertilizantes, telas, jabón, hule, como refrigerantes, fotografía, lubricantes, maderas a prueba de fuego, manufactura en explosivos, cerámicas, síntesis orgánicas, detergentes, tintes decolorantes.

Industria: Industria química general, agricultura, textil, jabonera, hulera, frigorificos, fotografía, aceites y lubricantes, maderera, explosivos, cerámica, industria química orgánica, tintes y pinturas.

Características: Sólido: Polvo, color blanco.

Usos: Para fabricar cementos, sales químicas de calcio, sosa cáustica, hidrogeno, pintura base, cal desinfectante en plantíos, en la purificación de jugos de azúcar, productos de hule duro.

Industria: Cementera, química industrial general, pintura, agricultura, alimenticia, hulera.

Características: Líquido: Transparente a ligeramente turbio, muy reactivo. Sólido: Pedazos, perlas o lentejuelas o escamas, color blanco, higroscópico, se carbonata (bióxido de carbono) en contacto con el aire, debe permanecer tapado, manejo con cuidado pues destruye los tejidos orgánicos.

Usos: Para la refinación de petróleo, refinación de aceites vegetales, en teñidos, fabricación de jabón, telas, papel, síntesis orgánicas, procesos químicos industriales, sales de sodio, manufactura de hule, ajuste del ph, aguas residuales, reactivos químicos analíticos.

Industria: Pinturas, limpieza, sanitizadores industriales y domésticos, textil.

Características: Líquido: Es una sal inestable al contacto con el aire, en solución se controla con hidróxido de sodio, de coloración amarillo verdoso, olor a cloro, se descompone con la luz y el calor.

Usos: SIN INFORMACIÓN

Industria: Limpieza, química industrial y química orgánica, textil, papelera, tratamiento de aguas potables, tratamiento de aguas residuales.


Características: Sólido: Polvo granular, color blanco-gris blanco, con fuerte olor a cloro, en contacto con el aire, se obscurece y se descompone.

Usos: Se utiliza como blanqueador en telas, en síntesis orgánicas, deodorizante y desinfectante, en la manufactura del cloroformo, es recomendado para desinfectación del agua potable o aguas tratadas.

Industria: Química orgánica e inorgánica, desinfectantes, textil, tratamiento de aguas y aguas residuales.

¿Necesita mayor información?